Duela de Madera Sólida




A través de los años los pisos de madera han sido utilizados en la construcción de todo tipo de inmuebles y en la arquitectura. Todo esto hace que la madera se establezca como un material con mucha utilización y que no tenga límites.

Los pisos de madera son de larga duración y pueden ser renovados en intervalos largos de tiempo de hasta 40-50 años dependiendo del tipo madera.

El piso de madera viene con ¾ de pulgada (19 mm) de espesor.

Hoy en día en los mercados existen una gran variedad de pisos similares a los de madera solida los cuales son asequibles para la población por su precio, aunque la calidad y duración del piso como tal sea muy inferior.

Los pisos industrializados han existido desde hace unos 50 años creando una gran confusión con los pisos de madera sólida. Los pisos industrializados tienen una capa superior de madera de 1/8 de pulgada (3 mm) de espesor. La principal desventaja de este material es su menor vida útil con respecto a los pisos de madera sólida ya que por lo general estos pisos no vienen preparados para ser pulidos más de 3 veces. Su duración máxima puede ser de 10 años.

¿Te interesa este producto, tienes alguna duda?
con gusto te ayudamos

Síguenos en las redes sociales